Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Imagenes en base de datos

Estas en el tema de Imagenes en base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola como les va. Tengo un incnveniente con el ingreso de las imagenes a las base de datos. Les cuento qeu debo actualizar la BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:30
Avatar de fernandaYO  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Imagenes en base de datos

Hola como les va.
Tengo un incnveniente con el ingreso de las imagenes a las base de datos.
Les cuento qeu debo actualizar la BD de mi empresa, para esto he utilizado el prgrama navicat, y la cuestion es que mi BD tiene 8 campos, pero solo debo actualizar 7 ya que el 8 son imagenes, pero, aqui viene el problema, las imagenes qeu actualemente se muestran en la pagina las sibieron manualmente y no encuentro manera de cmo hacer para que cuadno suba los otros campos, el de la imagen siga intacto, o como hacer para subir las imagenes por medio del navicat, ya que mi tarea es actualizar la BD autoamticamente no manual.
Espero me haya hecho entender, muchas gracias por la atencion


__________________
Umm, infraccion :(//
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 21:46
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Imagenes en base de datos

Holas,

Una consulta, almacenas el archivo de imagen en tu BD? como campo BLOB por ejemplo? o solo usas rutas?

Lo que se me ocurre para actualizar tu BD, en si tu tabla, es con un programa sea PHP por ejemplo, para que hagas desde PHP un UPDATE y subas la imagen a tu tabla.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:56
Avatar de fernandaYO  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Imagenes en base de datos

GRacias!! hice un codigo php que me extrajera los primeros caracteres y le pusiera el .jpg al final y los llamaras desde la carpeta en el archivo de consulta..
... gracias por tu respuesta!
__________________
Umm, infraccion :(//

Etiquetas: imagenes, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.