Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

imagenes con Crystal Reports 9, Access y Visual Basic

Estas en el tema de imagenes con Crystal Reports 9, Access y Visual Basic en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Tenemos imagenes en una base de datos Access 97 que fueron introducidas a traves del control picturebox enlazado con un control Data con codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 04:21
spv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
imagenes con Crystal Reports 9, Access y Visual Basic

Hola

Tenemos imagenes en una base de datos Access 97 que fueron introducidas a traves del control picturebox enlazado con un control Data con codigo en VB 5.

Estas imagenes en Crystal Reports 7 aparecian perfectamente en los reports que diseñabamos, pero al pasar a Crystal Reports 9 ya no aparecen las imagenes.

Parece ser que el problema está en la forma de almacenar la imagen en Access a traves del control picturebox con codigo en VB.

Lo que me gustaria es que alguien me dijera como almacenar una imagen en un campo de Access con codigo en VB pero sin utilizar el control PictureBox.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Solicitud

Leyendo tu preguta yo mas que ayudarte me gustaria pedirte un favor yo estoy elaborando un programa de control de personal el cual debe contener fotos de todo el personal.
Yo almecene todas las fotos en una tabla de Access 2000 despues cree dos picture box en visual, una en la que enlace a la base de datos con el control ADO pero me marca un error que no se puede enlazar.
Lo que
Mucho me gustaria que me enviaras el segmento de tu codigo en donde tu realizas ese enlace
Utilizo Visual 6.0 Edicion Emprensarial con Acces 2000 y plataformas Win Xp
si me lo envias puedes hacerlo a la siguiente direecion:
[email protected]
[email protected]

Mucho te lo agradeceria
Feliz Navidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.