Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Imagenes en Flash y MySql

Estas en el tema de Imagenes en Flash y MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola miembros de Foros del Web, este es mi primer titulo y espero que no sea el ultimo solo tengo una gran duda .... estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes en Flash y MySql

Hola miembros de Foros del Web, este es mi primer titulo y espero que no sea el ultimo solo tengo una gran duda .... estoy empezando mi proyecto de diseñador y programador web, pero me tope con un inconveniente.

Quiero hacer un archivo de flash en donde sus imagenes se desvanescan y aparesca otra, eso es lo facil pero quiero realizar una conexion para que al momento de querer cambiar las imagenes se haga por medio de una pagina web y esta edite la base de datos, asi automaticamente las imagenes en la animacion flash cambiaran...

En pocas palabras.. ¿como hago para conectar la base de datos a flash?

Espero me puedan ayudar..
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 17:12
Avatar de happy1783  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Imagenes en Flash y MySql

No puedes conectarte directamente a una base de datos desde flash tienes que utilizar Php o Asp para poderlo hacer.

Saludos.
__________________
El hombre sabio vive actuando no pensando en actuar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes en Flash y MySql

Cita:
Iniciado por happy1783 Ver Mensaje
No puedes conectarte directamente a una base de datos desde flash tienes que utilizar Php o Asp para poderlo hacer.

Saludos.
Si eso hago ... utilizo php pero necesito que me indiquen como hacer para conectarlo... es decir un amigo me comento que se podia hacer con XML pero nunca me envio el dato.. me podrias ayudar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 17:12
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Imagenes en Flash y MySql

Eso es problema de programación en PHP, esto es Bases de Datos, PHP tiene su propio foro: Foro de PHP.
Deberías postear allí para tener mejores respuestas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.