Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

IMPORTANTE: Cómo guardar datos en USB

Estas en el tema de IMPORTANTE: Cómo guardar datos en USB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, necesito hacer una aplicación que se pueda ejecutar desde un pen-drive y que me permita gestionar datos. Es algo así como una gestión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
IMPORTANTE: Cómo guardar datos en USB

Hola,
necesito hacer una aplicación que se pueda ejecutar desde un pen-drive y que me permita gestionar datos. Es algo así como una gestión de una biblioteca o de las películas que tengo para dejar a mis amigos: es para consultar, insertar, modificar y eliminar datos y que pueda transportar a cualquier ordenador sin necesidad de instalar en los equipos donde ponga el pen-drive un SGBD. No se me ocurre ninguna solución.
¿Me podéis dar alguna solución? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 10:34
Avatar de TonyG  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: IMPORTANTE: Cómo guardar datos en USB

Access puede ser una solución, si los equipos en los que vas a "instalarlo" son Windows. Mas o menos todos ellos tendrán un Office.
Un solo fichero MDB contiene el "programa" y los "datos".

Pinchar el lapiz y hacer click-click.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: IMPORTANTE: Cómo guardar datos en USB

Ya sé que ACCESS lo puede hacer pero necesito hacerlo en un entorno que me permita gráficos, poner de fondo lo que yo quiera, añadir botones, es una aplicación no un fichero access con tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.