Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Importante y Peligroso

Estas en el tema de Importante y Peligroso en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, me ha surgido un MEga Problema, q no tenia ni idea q existiera, hasta q lo he tenido delante de mi... Estoy trabajando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Importante y Peligroso

Buenas, me ha surgido un MEga Problema, q no tenia ni idea q existiera, hasta q lo he tenido delante de mi...
Estoy trabajando con una Base de datos, en web, a la qual accede atraves de ASP, y con consultas en SQL....
Hasta aqui, ningun problema,
El problemon, es q conociendo la ruta, de donde esta alojada esta BD y el nombre, puedes descargala en local y hacer con ella, lo q se quiera...
Alguien me podria ayudar,, ya sea, a nivel de la programacion, en ASP, como enla seguridad de mi server..
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
El servidor no lo puedes proteger con ASP. Debes protegerlo con las opciones que te ofrece tu programa de servicio de webs.

Lo mejor sería usar una base de datos restringida de modo que sólo el usuario de ASP pueda consultarla.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Molt be, gracies, i em podries dir, com puc aço de protegirla, nomes per a usuaris ASP??
Gracies per tot--
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:45
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
(Parlo en castellà perquè sinó tancarán el missatge i hi haurà merder )

ASP debe usar algún usuario para acceder a la base de datos, se trata de hacer que la base de datos pertenezca a ese usuario y que sólo él tenga permisos de lectura/escritura.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.