Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Importar archivos sin formato

Estas en el tema de Importar archivos sin formato en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo u problema. por motivo de trabajo necesito importar los datos desde un archivo sin formato a access 97 u 2000. Estos archivos sin formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Importar archivos sin formato

Tengo u problema.

por motivo de trabajo necesito importar los datos desde un archivo sin formato a access 97 u 2000.

Estos archivos sin formato los puedo abrir con el notepad, pero a la hora de importar el archivo a access no me aparece los archivos a no ser que los renombre, pero no puedo debido a la gran cantidad de ellos que tengo que importar.

Cuando digo que quiero importar y me paarece la ventana para que escoja el archivo, estos no me apareceen y si pongo *.* para que me aparezcan todos me aparece un error de que no tengo acceso a la ruta donde estan los archivos. (pero solo si pongo *.*). Estos archivos estan en local y soy administrador de maquina con lo cual no tendria que tener ningun problema.

Sabeis que puedo hacer???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.