Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

importar base de datos de Internet

Estas en el tema de importar base de datos de Internet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, necesito una base de datos de un mínimo de 15 variables y 50 observaciones de cualquier formato. ¿Sabéis en alguna página/lugar donde pueda encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
importar base de datos de Internet

Hola,
necesito una base de datos de un mínimo de 15 variables y 50 observaciones de cualquier formato. ¿Sabéis en alguna página/lugar donde pueda encontrar la ?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 11:16
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: importar base de datos de Internet

no te sirven las de adventureworks o norhtwind???(sql server)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 11:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: importar base de datos de Internet

Si pudiésemos saber de qué estás hablando cuando dices "variables" y "observaciones", tal vez podríamos ayudarte.
La verdad es que no se entiende, o bien estás hablando de bases de datos siendo tu problema de cualquier otra cosa. No existen conceptos tales como "variables" y "observaciones" en la estructura de las bases de datos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: importar base de datos de Internet

Me refiero a un conjunto de datos que contenga 15 características sobre un conjunto de individuos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 11:38
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: importar base de datos de Internet

y eso no lo puedes hacer????
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 11:56
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: importar base de datos de Internet

Cita:
Iniciado por dot1 Ver Mensaje
Me refiero a un conjunto de datos que contenga 15 características sobre un conjunto de individuos.
La verdad es que yo sigo sin entender ni medio

¿No puedes ejemplificarlo mejor? Porque a mi me sigue dando la impresión de que no estás hablando de bases de datos...

Trata de explicar claramente la idea. Expone el caso que tienes, lo que has hecho, y qué sería lo que necesitas, como estructura de tablas de una base, los datos que tendrían y cuál sería el resultado que esperas obtener.

Eso si, si lo que quieres es una base de pruebas, para realizar algo que sólo tu sabes de qué se trata... y, la tendrás que crear y cargar tu, porque eso es un trabajo de pago. Por ende, no se regala.

Por eso te proponen usar la northwind (de SQL Server), o bien puedes usar la shakila (de MySQL). Existen para realizar pruebas y aprendizaje.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.