Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Importar .csv de excel en mysql

Estas en el tema de Importar .csv de excel en mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas Me preguntaba si se podría crear un .csv con un libro de excel que obtiene los valores a través de funciones y fórmulas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 14:51
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
De acuerdo Importar .csv de excel en mysql

Buenas

Me preguntaba si se podría crear un .csv con un libro de excel que obtiene los valores a través de funciones y fórmulas de excel para después importarlo sobre una base de datos en MySql.

¿Se puede convertir a texto plano lo que son las fórmulas del excel para dejar solo los resultados de dichas operaciones en las celdas y crear un .csv sin problemas para una posterior importación en una BD?

¿O tal vez sería mejor acceder directamente al datawarehouse de donde se extraen los libros de excel y no dar más rodeos?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 18:10
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Importar .csv de excel en mysql

Cita:
¿Se puede convertir a texto plano lo que son las fórmulas del excel para dejar solo los resultados de dichas operaciones en las celdas y crear un .csv sin problemas para una posterior importación en una BD?
No se si te entendí bien.

Pero si te entendí, puedes guardar desde Excel tu archivo que obtiene los valores a través de funciones y guardarlo como csv sin ningun problema. Debes tener en cuenta, que solo puedes tener una hoja de calculo. si el archivo tiene mas de una hoja, copia los valores en un nuevo libro y repite el proceso de guardado.

Posterior a esto, ya puedes importar tus datos.

Espero haberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.