Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Importar por phpMyAdmin a MySql

Estas en el tema de Importar por phpMyAdmin a MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, a ver si me peuden echar una ayudadita, tengo una base de datos bastante grande que hicieron en excel, en base a la estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Importar por phpMyAdmin a MySql

Hola, a ver si me peuden echar una ayudadita, tengo una base de datos bastante grande que hicieron en excel, en base a la estructura de una base que ya tengo en mysql, pero ahora debo integrar los datos de la que esta en excel a la de la web...

phpMyAdmin me da una opción de importar, pero hasta el momento siempre me pone algun error de sintaxtis o algo peor si trato de importarlo desde excel, csv, etc, alguien tiene una idea de como hago para lograr importar de excel a mysql?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 12:05
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
no solo es de convertirlo en CSV sino mas bien de que verifiques la integridad, campos vacios, etc., etc, etc...


Lo mejor que puesdes hacer es probar con unas diez tuplas (filas) y ver en que columna estas experimentando los problemas.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.