Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Impresión de imágenes con Access

Estas en el tema de Impresión de imágenes con Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un pequeño proyecto en acces y me ha surgido un problema importante. Consite en acceder a través de un formulario a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 04:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Impresión de imágenes con Access

Hola, tengo que hacer un pequeño proyecto en acces y me ha surgido un problema importante. Consite en acceder a través de un formulario a una base de datos que contiene imágenes, y opté por hacerlo guardando la ruta de las imágenes mostrándolas luego. Esto funciona perfectamente mientras trabajes en el ordenador, pero llega el problema cuando pones la vista preliminar y cuando imprimes. Evidentemente, a la hora de imprimir no carga la nueva imagen a partir de la ruta y te aparecen en todas las fichas la última imagen que mostraste.

No le veo mucha salida, pero necesito una solución. Ya sea arreglar esto o buscar otro método de almacenamiento y representación. Lo de poder imprimir con las imágenes es básico, así que va a ser determinante para continuar o no con el proyecto. ¿Hay alguna posibilidad?

Muchas gracias. Para manejar las imágenes me basé en esta web:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;285820
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 08:14
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Impresión de imágenes con Access

Trabajas con formularios continuos?? Si es asi, puedes optar por los informes, que, en modo continuo, si cargan las distintas imagenes. Tienes algun codigo en el eevnto current del form???

un slaudo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Impresión de imágenes con Access

Si, trabajo con formularios contínuos. En el evento de current form tengo un "CallDisplayImage". A la hora de mostrarlas si que lo hace sin problemas, la cuestión es para imprimir. Creo que con informes tendría en mismo problema, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 07:53
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Impresión de imágenes con Access

No, en informes se te cargará (si esta bien definida la funcion CallDisplayImage), la imagen correspondiente a cad registro. Lo unico es, lo que tengas en el evento current del form, para cargar la imagen, has de ponerlo en el evento format de la seccion del informe donde este situado el control imagen. Pruebalo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.