Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Al imprimir un informe

Estas en el tema de Al imprimir un informe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Quería saber si hay alguna forma (en access 97) de que cuando imprimes un informe y lo quiero en PDF (haciendo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 08:21
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Al imprimir un informe

Hola a todos. Quería saber si hay alguna forma (en access 97) de que cuando imprimes un informe y lo quiero en PDF (haciendo a través de la impresora de Acrobat) se puede generar el nombre del PDF mediante algún dato de los que se muestra en el informe. Por ejemplo, mi caso es que tengo que imprimir la ficha y carnét de cada socio, pues lo que quiero es que al darle a "Imprimir" me salga en cuadro de dialogo con el nombre para el archivo "Ficha y carne -nºsocio-" (el informe se llama "Ficha y carne" y quiero q antes de .PDF me salga el numero de socio, para tener una lista de PDF con todas las fichas y así poder imprimirlas luego.

Gracias, espero haberme explicado bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.