Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Imprimir Listview

Estas en el tema de Imprimir Listview en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!! Conoce alguien la forma de imprimir un listview que estoy utilizando en Access?. Lo relleno con un recordset y lo veo en pantalla, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 15:54
Avatar de arkhron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota, D.C.
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Imprimir Listview

Hola!!

Conoce alguien la forma de imprimir un listview que estoy utilizando en Access?. Lo relleno con un recordset y lo veo en pantalla, pero al verlo en vista preliminar y al enviarlo a la impresora no aparece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:54
Avatar de arkhron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota, D.C.
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me contesto yo mismo después de tanto tiempo (hacía mucho no venía por estas tierras)....

La solución que me resultó en ese tiempo fue sin utilizar listview ... es razonablemente más sencillo y práctico utilizar un control de cuadro de lista que utilice como origen de datos (propiedad origen de la fila) una consulta que utilice los mismos criterios que usa el recordset.

Después, se configura sencillamente el control al tamaño y con el formato que se quieren mostrar los datos en el formulario que se ha de imprimir (en las propiedades del cuadro de lista se selecciona la pestaña de formato).

Con otro control o bajo el evento que se requiera se le da la orden al cuadro de lista que se actualice y después se envía el formulario a la impresora.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.