Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Información

Estas en el tema de Información en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el tema, lo que quiero es que alguien me ayude diciendome como podre aprender a crear bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Información

Hola a todos, soy nuevo en el tema, lo que quiero es que alguien me ayude diciendome como podre aprender a crear bases de datos lo que necesito es un web en donde los usuarios puedan crear un perfil y editarlo cuando quieran, y ademas que incluya fotos, espero me puedan ayudar.

muchas gracias

ERrasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Lo primero es instalarte el mysql, apache y PHP, luego te creas y diseñas la base de datos (a esto dedicale tiempo, es lo mas importante), yo pondria los campos de los datos del usuario, (eso es cosa tuya, de como lo vayas a hacer)para las fotos te recomiendo que crees un campo en la base de datos que se llame foto y en el metas la ubicacion de cada foto.

Ej:

nombre apellidos telefono foto ....... ......... ........

juan perez 45896 juan.jpg


entiendes mas o menos?esto seria para cada persona.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.