Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

informe partido desde una consulta

Estas en el tema de informe partido desde una consulta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta que me hace una lista de mis clientes agrupados por las calles de mi ciudad. Pues quiero hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
informe partido desde una consulta

Hola a todos, tengo una consulta que me hace una lista de mis clientes agrupados por las calles de mi ciudad.
Pues quiero hacer un informe que me saque por calles todos los clientes. Para ello, en el encabezado he puesto que me salga la calle y en detalle que me salga el nombre del cliente, pero tengo un problema y es que por ejemplo hay clientes que me salen en la página 1 con un encabezado con una calle que no es la suya, la suya sale con otros clientes en la siguiente página.
Me gustaría dos soluciones o que cuando se cambien de calle, me salga un titulo y entonces empiecen los clientes o que me haga un salto de página y así tenga en páginas distintas las calles distintas.

Cómo puedo hacerlo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Estoy usando Access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.