Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Informes Access

Estas en el tema de Informes Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A las Wenas!! El informe que tengo que modificar me pide al inicio, una fecha, la cual sirve de fecha máxima para mostrar el informe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 07:32
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Informes Access

A las Wenas!!

El informe que tengo que modificar me pide al inicio, una fecha, la cual sirve de fecha máxima para mostrar el informe, pero sólo quiero que me muestre el último dato almacenado y los que van a recibirse porque ya están introducidos, los cuales tienen un campo llamado versión que tiene el valor 99-9.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 13:12
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues no lo he entendido bien.

Hasta dónde yo sé los informes de access no se pueden modificar si no es por medio de un formulario o tabla , si te pide una fecha al abrirlo debe de ser porque está basado en una consulta con un campo variable.

Del resto " los que van a recibirse porque ya están introducidos, los cuales tienen un campo llamado versión que tiene el valor 99-9. "...... :(

Quizás tendrias que aclarar un poco más lo que te pasa.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.