Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Informes en Access

Estas en el tema de Informes en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Amigos. Necesito que por favor me yuden con una funcion o Macro que yo llame desde un formulario y me imprima un informe solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 20:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Informes en Access

Hola Amigos.

Necesito que por favor me yuden con una funcion o Macro que yo llame desde un formulario y me imprima un informe solo con los datos del registro actual y no me imprima todos los Registros.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No entiendo bein lo que preguntas

Pero primero elregistro el cual quieres imprimir pertenece a un formulario principal o Hijo(Detalle).....


Pero te puedo decir esto...

en el formulario tienes que tener un campo que contenga el valor del campo unico que se relacione con el campo del informe y ewn la consulta del informe en la condicion usa la referencia al formulario y el campo que te comente....

ejemplo

Formualrio:MiFormulario
recordsource="Select ID From Mitabla"
Me.CampoID = ID


Consulta del Informacion
Report:MiReporte
Me.recordsource="SELECT * FROM Mitabla Where ID ="& Forms("MiFormulario").CampoID &""

esto te debe de trae solo la informacion relacionada con el ID o cual otro campo que se relacionen entre si

Espero eque te ayude sino mandame el codigo del Form y el Report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.