Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Informes en Access 2000

Estas en el tema de Informes en Access 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy realizando informes con Access 2000, y me gustaría saber si es posible escribir texto con formato, es decir, negrita, cambios de letra, justificados, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 02:15
Avatar de BrajaM  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Informes en Access 2000

Estoy realizando informes con Access 2000, y me gustaría saber si es posible escribir texto con formato, es decir, negrita, cambios de letra, justificados, por que sólo he encontrado una forma que es un objeto OLE, pero cuando ejecuto la BD en red por supuesto este fichero no se encuentra y no muestra ningun texto.
Hay algún control de Access que haga eso sin tener que insertar un documento.

Por favor ayudenme

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 04:15
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm

Estaria por asegurar que no, al menos yo cuando he querido darle " un poco de vida" a un informe, he recurrido a trucos con las etiquetas y los campos, que es un curre. Todo depende de lo importante que sea esa variación en la presentación.

En red tambien se puede visualizar un documento html, y ahí si puedes jugar con los formatos.

A ver si alguien puede decirnos algo más. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.