Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Informes access

Estas en el tema de Informes access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Estoy trabajando con Access y con XP Professional. Tengo un formulario que va mostrando los registros de una tabla y en ese formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 02:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Informes access

Hola amigos:
Estoy trabajando con Access y con XP Professional.
Tengo un formulario que va mostrando los registros de una tabla y en ese formulario he puesto un boton en el que al pulsar me tiene que sacar un informe con la informacion SOLO del registro que está activo en ese momento.

Yo ya tengo diseñado el informe en el que me saca todos los registros pero quiero saber que tengo que hacer para que haga lo que os he comentado.

A continuacion os adjunto el codigo que se genera al crear el boton en el formulario y unirlo al informe que tengo diseñado:

Private Sub btInforme_Click()
On Error GoTo Err_btInforme_Click

Dim stDocName As String

stDocName = "PEDIDO_CLIENTE"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview

Exit_btInforme_Click:
Exit Sub

Err_btInforme_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_btInforme_Click

End Sub

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Roma
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Podrías crear una query que tomando la información del formulario abierto cree un "recordset" con solamente los datos que necesitas (en este caso un solo record) y en el evento "open" del formulario, definir el recordset que debe usar.

Por ejemplo, la query tendría un campo así

... WHERE campo = forms!frmMyForm!campo1 (frmMyForm es el nombre de tu form y campo1 el campo que tiene el valor que necesitas). Esta query se llamaría, por ejemplo, queryReport



Luego, el evento "open" del reporte pondrías una instrucción para que tome los datos de "queryReport" así:

me.recordset = queryReport

Esto es sólo un ejemplo orientativo de que necesitas hacer. Por supuesto no es la explicación completa.

gara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.