Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

informes con access 2000

Estas en el tema de informes con access 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Ayuda por favor Tengo una base de datos la cual la informacion va por marca es decir el informe que yo necesito debe cortar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 16:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
informes con access 2000

Ayuda por favor

Tengo una base de datos la cual la informacion va por marca es decir el informe que yo necesito debe cortar por marca , segun la marca me haría el sato de hoja y me tendria que imprimir en cada hoja la marca y los titulos , el tema es que no se como hacer para que me agrupe por marcar y ademas que me imprima en cada hoja la marca que corresponde y ademas que me salte la hoja cuando cambie de marca , el campo marca esta en cada registro grabado, necesito hacerlo para sacar por impresora en una hoja A 4


los campos de mi base para que se entienda


id marca descripcion motor año otros


marca yo lo saco en el informe y lo pongo como encabezado de titulo lo que quiero que por este campo me haga los cortes cuando cambia marca salta de hoja y me imprime la nueva marca , pero no tengo idea de como hacer el informe yo uso el informe automatico de access pero no se como crearlo que parametros ponerle para qu me haga esto , los titulos se imprimen en todas las hojas igual que el campo marca .

Espero me hayan entendido y me puedan dar una mano es muy urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 03:56
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Al crear el informe con el asistente te indica si deseas algún nivel de agrupamiento. Ahí selecciona "marca" y luego, en diseño del informe, pones ese campo en "encabezado de página" (si no lo ves, dale a "ver"->"encabezado y pie de página")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.