Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Informes con Access 97

Estas en el tema de Informes con Access 97 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo una aplicacion cuyos formularios se abren en formato de Cuadro de dialogo, uno de ellos tiene un boton para sacar un informe en vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 23:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Informes con Access 97

tengo una aplicacion cuyos formularios se abren en formato de Cuadro de dialogo, uno de ellos tiene un boton para sacar un informe en vista preliminar. Pues el problema es que se coloca detras de los formularios y no me deja acceder a el para poder imprimirlo, ¿como puedo hacer para traerlo al frente?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 03:12
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De antemano te digo que el 97 no lo conozco bien, trabajo con el 2000, pero puede pasarte lo siguiente:

Que el formulario sea emergente y el informe se abra en la ventana normal de datos.

Puedes hacer dos cosas:

1.- quitar la característica de emergente al formulario, lo encontrarás en la vista diseño, propiedades, y le dices que no.

2.- puedes hacer una macro para el informe. Primero defines la macro :

accion: cerrar
Tipo de objeto: formulario
nombre del objeto: (como lo tengas nombrado al frmulario)

Nombras la macro y te vas a las propiedades del informe en vista diseño:

Buscas en eventos: al abrir.Te aparecerá en el deplegable el nombre de la macro, la seleccionas y listo.

El problema de esta última opción es que, cada vez que abras el informe , (siempre que no sea a partir del formulario) te saldrá la advertencia de que el formulario X no está abierto.

Para elegir una u otra opción tendrás que valorar que acceso mas frecuente va ha tener ese informe

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.