Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Infracciones de bloqueos en Access

Estas en el tema de Infracciones de bloqueos en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente, ¿que tal? Alguien sabe que significa en Access el error: "Access no pudo actualizar x registros debido a ..., x registros debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Infracciones de bloqueos en Access

Hola gente, ¿que tal?

Alguien sabe que significa en Access el error: "Access no pudo actualizar x registros debido a ..., x registros debido a Infracciones de bloqueos, ..." ???

el problema ocurre cuando intento hacer un UPDATE desde Access, la base de datos está en MySql y desde Access las tablas estan vinculadas, y luego tengo un fichero de excel que contiene los datos con los que quiero actualizar.

esta es la sentencia SQL:

UPDATE (Tareas t inner join Fichero_Excel f on t.wbs=f.wbs) SET t.Activa=f.activa;

creo que el error ocurre cuando no encuentra datos que actualizar, pero me resulta muy extraño que el error sea Infracciones de bloqueos.

Gracias por adelantado,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.