Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ingreso A Usuarios.

Estas en el tema de Ingreso A Usuarios. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola. necesito hacer lo siguiente y no soy mu experto en esto. .- Tengo una pagina web donde existe un boton que me lleva a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Ingreso A Usuarios.

hola.
necesito hacer lo siguiente y no soy mu experto en esto.

.- Tengo una pagina web donde existe un boton que me lleva a ingreso a usuarios.
.- Mediante una contraseña proporcionada por mi. quiero que este usuario entre a una pagina personal.

.- ahora bien. cuales son los pasos a seguir para conseguir esto???

favor alguien me ayude para poder hacerlo y que sea claro ya que de esto no conozco mucho.

de antemano. graciasss

AJIS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 02:14
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Hola Ajis:
No creo que sea un tema de plantear en el foro de bases de datos. Es más bien para algun foro de scripts del lado del servidor (PHP es el más sencillo).
La idea para hacer lo que quieres es:
-Presentar una página con un formulario para que te envie su nombre y clave (enlazar el formulario con tu script)
-Recibir en el script los datos y compararlos. Si son correctos redirigir al cliente a la página buena, si no, mostrar el error

Los datos puedes comprobarlos a pelo (con literales) pero lo más normal es cotejar con los datos de los usuarios que guardas en una base de datos, para lo cual deberás conectar con ella.

También puedes hacer con JavaScript, pero es muy inseguro ya que debes enviar al cliente su nombre y su clave....

Tu dirás por donde quieres seguir y te sigo contando.

Saludos

Kelpie
__________________
Kelpie