Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Insert (Problema facil, pero batallo)

Estas en el tema de Insert (Problema facil, pero batallo) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal Soy mas diseñador que programador asi que estoy haciendo una tabla de mysql, la modifique un poco y ya no me funciono, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Insert (Problema facil, pero batallo)

Hola que tal

Soy mas diseñador que programador asi que estoy haciendo una tabla de mysql, la modifique un poco y ya no me funciono, ademas tengo la pregunta si uso la funcion password como puedo saber su valor

Código:
CREATE TABLE `Ventas` (
`id_mex` varchar(255) NOT NULL default '',
  `hora` date NOT NULL default '0000-00-00',
  `fecha` date NOT NULL default '0000-00-00',
  `nick` varchar(255) default NULL,
  `password` varchar(255) default NULL,
  `nombre` varchar(50) default NULL,
  `apellido` varchar(50) default NULL,
  `email` varchar(50) default NULL,
  `dominio` varchar(50) default NULL,
  `tipodominio` varchar(50) default NULL,
  `formapago` varchar(50) default NULL,
  `tipo` varchar(255) default NULL,
  `sistema` varchar(255) default NULL,
  `plan` varchar(50) default NULL,
  `duracioncontrato` varchar(50) default NULL,
  `mimeil` varchar(50) default NULL,
  `aspchilli` varchar(50) default NULL,
  `jspservlet` varchar(50) default NULL,
  `coldfusion` varchar(50) default NULL,
  `lenguajes` varchar(50) default NULL,
  `ms-sql` varchar(50) default NULL,
  `mssqlagregado` varchar(50) default NULL,
  `oracle` varchar(50) default NULL,
  `oracleagregado` varchar(50) default NULL,
  `postgresql` varchar(50) default NULL,
  `access` varchar(50) default NULL,
  `mysql` varchar(50) default NULL,
  `DisenoProgramacion` varchar(50) default NULL,
  `descripciondisenoprogramacion` varchar(255) default NULL,