Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Insertar objeto

Estas en el tema de Insertar objeto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que en access cuando insertas un Marco de Objeto Dependiente en un formulario y ejecutas el formulario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Insertar objeto

Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que en access cuando insertas un Marco de Objeto Dependiente en un formulario y ejecutas el formulario, a la hora de insertar un objeto en dicho Marco, no tengas que hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccionar la opción del menú contextual "Insertar objeto..." para que te saque la ventana y tu puedas seleccionar dicho objeto. Yo querría eliminar el paso del menú contextual para que sacara directamente la ventana en la que eliges el objeto. ¿Habría alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 11:17
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola patxi_montaner

Puedes crear una función para que uando cargue haga lo que tu quieres se hace dandole encima de el objeto boton derecho generar evento y luego generar codigo.... tambien puedes crear una macro...

Intentalo a ver si te funciona....

Suerte cualquier cosa pregunta......

Chao
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.