Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Insertar un Registro Entre Otros Dos

Estas en el tema de Insertar un Registro Entre Otros Dos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, Tengo una base de datos hecha en access, y quisiera, desde un formulario poder insertar un registro en medio de los registros ya existentes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:30
Avatar de Lexther  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Insertar un Registro Entre Otros Dos

Buenas,

Tengo una base de datos hecha en access, y quisiera, desde un formulario poder insertar un registro en medio de los registros ya existentes, por ejemplo, si tengo una tabla con 6 registros 1-2-3-4-5-6 y quiero insertar un registro entre en 3 y el 4, pueda insertar el nuevo registro, luego del 3, y este nuevo registro valdria ahora 4, y el 4 tomara el valor del 5 y el 5 del 6 y el 6 del 7.


Por Ejemplo:

Tengo una tabla con clientes, estos clientes al agregarlos cada uno tiene su codigo ID, pero, debo eliminar clientes tambien, continuamente, estos clientes necesariamente deben poder ser revisados en el mismo orden en el que fueron agregados, por que se agregan segun el lugar en el que viven y se revisan en ese orden, asi que si agrego un cliente que vive en la casa 1, y uno que vive en la casa 2, pero resulta que entre la casa 1 y la 2 hay una casa X, y un cliente de esa casa se agrega, necesariamente debo agregarlo luego del 1 y el 2 debe pasar a ser el 3.

Eso es especificamente lo que quiero, poder agregar en medio de dos numeros y que el numero o los numeros a mano derecha se corran una posicion.

No se si pueda hacerse con codigo VB o ADO o SQL, pensaba postear en Access directamente, pero no encontre una seccion especifica, asi que lo traigo aca a SQL. espero puedan ayudarme.

Gracias.

Etiquetas: dos, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.