Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Insertar en tablas un campo de un formulario

Estas en el tema de Insertar en tablas un campo de un formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tengo una base de datos en acces y me gustaria saber o mas bien recordar que hace años que no lo toco!!!, como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Insertar en tablas un campo de un formulario

Buenas tengo una base de datos en acces y me gustaria saber o mas bien recordar que hace años que no lo toco!!!, como puedo hacer desde generar evento (visual basic), recoger los datos de cuadro de texto y meterlos en la tabla de access, la sentencia sql ya me la se,

insert into stock(campo1,campo2,...)values(value1,value2,....)

pero lo que no me acuerdo era lo que va antes y desues:como se abrian las conexiones y si habia que poner el recordset ni nada como veis stoy un poco pez si me echais una mano os lo agradecieria.
Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 05:02
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Insertar en tablas un campo de un formulario

...concretemos un poco que así no hay forma de ayudar a nadie!! Casi que nos pides que te expliquemos como crear un programa en VB para introducir datos en una bdd...!!

Esta consulta debería estar en el foro de vb además que necesitas respuestas para DEMADIADAS cosas a la vez. Para intentar ayudarte te pongo un poco el esquema:

1) p.e. pon un botón para capturar su evento click
2) en el evento click de boton creas un conexión o abres la a base de datos (si no la tenías previamente abierta) p.e. bd = opendatabase("ruta de mibasededatos.mdb",parámetros)
3) insertas valores en la base de datos (no es necesario crear RS ya que no vas a obtener 'resultados' que necesites guardar) ... bd.execute "INSERT...."
4) si es necesario cierras la conexión a la bd
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.