Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalacion!!!

Estas en el tema de Instalacion!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola....Deseo que me ayuden..... Quiero Instalar PostGreSQL 8.0 ....pero al termina de instalar me dice que no tengo privilegios para la instalacion....y no entiendo porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 16:43
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Instalacion!!!

Hola....Deseo que me ayuden.....

Quiero Instalar PostGreSQL 8.0 ....pero al termina de instalar me dice que no tengo privilegios para la instalacion....y no entiendo porque pues antes que nada..en mi maquina tengo instalado Windows 2000 profecional......particion NTFS...y es la unica cuanta q tengo que es la de Default...Administrador y por supesto que tengo previlegios.......Por Fabor si me podrian ayudar...
se los agradeceria.....

ya borre la cuenta que crea por default..postgreSql....porque tambien tenia problemas...y la carpeta que crea...en archivos de programa...y los registros..porque....como me sale ese error no termina bien la instalacion.....y dega ciertos archivos.....por eso hajo ese...pero vuelve a salir lo mismo...por FAbor si alguien sabe se los agradezceria mucho!!!
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.