Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalacion y correcta configuracion de mysql

Estas en el tema de Instalacion y correcta configuracion de mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ke tal... alguien me podria sugerir una version de mysql para linux RHAS 3.0 ...? y de preferencia que no sea un rpm... y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:57
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Instalacion y correcta configuracion de mysql

ke tal...

alguien me podria sugerir una version de mysql para linux RHAS 3.0 ...? y de preferencia que no sea un rpm... y como se debe instalar y configurar adecuadamente...?

todo radica en ke tengo que instalar una aplicacion ke se llama webcollab que baje de www.sourceforge.net.. este tiene como requerimiento ser montado en un servidor de aplicaciones que tenga soporte php, ademas de ke utiliza la mysql para el almacenamiento de sus datos...

entonces baje apache_1.3.33, MySQL-server-4.1.10a-0.i386 y php-5.0.3... luego cuando instalo mysql no instala el archivo mysqladmin y no puedo terminar de configurarlo...

ahora tratare de buscar otro mysql...

salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.