Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalación de Mysql--Ayuda por favor...

Estas en el tema de Instalación de Mysql--Ayuda por favor... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño gran problema que no puedo resolver, cuando instalo Msql 4.0 o anterior en windows2000, todo funciona perfectamente, pero todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalación de Mysql--Ayuda por favor...

Hola a todos,
tengo un pequeño gran problema que no puedo resolver, cuando instalo Msql 4.0 o anterior en windows2000, todo funciona perfectamente, pero todo el tema de crear bases de datos, tablas... lo tengo que hacer desde la ventana de comandos, por que no aparece la opción Crear base de datos en el desplegable que aparece en DATABASES (estoy hablando de cuando estoy en winmysqladmin).
¿Este sencillo entorno visual solo funciona para windows?
Puede tener algo que ver el driver ODBC, porque en la pantalla inicial me aparece que no detecta un driver.

Espero que me orienten, muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:37
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Para Mysql no es necesario el driver odbc si vas a hacerlo con php por ejemplo.

Mira aquí hay hay varios tutoriales para que mires la creación de databases desde cero:

www.mysql-hispano.com

Otra cosa, para trabajar con mysql en entorno visual, personalemte te recomiendo una herramienta de interfaz grafica que es excelente y se llama mysql front 2.5

Realiza una busqueda en google "bajar mysql front" y lo instalas y verás que maravilla.

Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 01:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si tienes $$$ prueba los GUI para Mysql (windows)

www.mysqlstudio.com
www.mysqlmanager.com

Son tan buenos como caros xD ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.