Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

instalacion de mysql en coolfreepage

Estas en el tema de instalacion de mysql en coolfreepage en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimada gente: quisiera saber si algun alma caritativa podria explicarme como instalar mysql en coolfreepage.com me seria de gran ayudda dado mi escaso conocimiento del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 01:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
instalacion de mysql en coolfreepage

Estimada gente:
quisiera saber si algun alma caritativa podria explicarme como instalar mysql en coolfreepage.com me seria de gran ayudda dado mi escaso conocimiento del tema (es para instalar php nuke)
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 01:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: instalacion de mysql en coolfreepage

Hola jm23!

No entiendo nada de mysql, pero el motivo de mi mensaje es para comentarte que Coolfreepages.com es un desastre...

Funciona mal, el soporte es pésimo, con solo decirte que no admiten paginas de Rusia, Japón, China, Arabia, etc, etc. ni tampoco que se visualicen desde esos países y dicen textualmente que se guardan el derecho de incluir mas países o idiomas en el futuro...

Ahora vos dirás: pero yo no voy a hacer un site en ruso o en chino..., pero con esas restricciones absurdas y razistas me parece que da para pensar...

Además no es solo eso lo malo, solo basta que leas los términos de uso y condiciones que implementan para que veas lo que te estoy comentando y otras cosas mas...

Otra cosa, hace tiempo me inscribí (sin saber todo esto) y todavía estoy esperando su mail con las indicaciones, les escribí 125 veces y no contestaron nunca...

No quiero tirarte abajo el host ni tampoco estoy en contra de Coolfreepages.com sino que me pareció bueno advertírtelo para que no te lleves sorpresas en el futuro, además ¿quien sabe? He visto muchas webs alojadas en Coolfreepages.com y que andan bárbaro, pero, yo te diria que lo pienses dos veces, esta lleno de host gratis con soporte de PHP y buenos por todos lados...

Disculpame si te he molestado ¿si?, suerte, Un Abrazo! ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: instalacion de mysql en coolfreepage

bueno entonces dime uno que sea gratuito que se pueda instalar php nuke y acepte tu dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: instalacion de mysql en coolfreepage

Hola jm23!

Coolfreepages.com no acepta dominios internacionales, lo que hace es una especie de redirección con un frame que se va actualizando como lo hace 550m.com, no te confundas...

Para ese desastre que hace Coolfreepages, te conviene hacerlo vos mismo delegando tu dominio a otro host como Netfirms.com/net, por ejemplo, y hacer una pagina principal con un solo frame central que te redireccione a donde se encuentra la pagina completa, tal como hace Coolfreepages...

Podes hacer esto con este código:

<frameset cols="100%" framespacing="0" border="0">
<frame name="principal" src="http://www.tuweb/directorio/nosequemas.com" target="_self">

Y si buscas hosting gratuitos con soporte a PHP hay a montones comenzando por Tripod.com

Pero parece que has tomado para mal mi comentario ya que ni has saludado siquiera, si crees que estoy mal con lo que digo solo es cuestión de que preguntes mas y esperes mas opiniones.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 02:34
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: instalacion de mysql en coolfreepage

tripod.es esta mejor y si entras en la seccion de foros podras encontrar una explicacion de como instalarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: instalacion de mysql en coolfreepage

Bueno primero, para nada he tomado a mal tus condejos,todo bien.
Gracias por la informaciion sobre coolfree.
Segundo,estaba pensando hacer extactamente eso que me aconsejas en el segundo mensaje.
Bueno un saludo y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 22:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: instalacion de mysql en coolfreepage

Ok, de nada, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.