Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalado MySQL?

Estas en el tema de Instalado MySQL? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, he instalado mysql, y he ido a c: y hay una carpeta, pero cuando doy a los accesos directos esos, no se ejecuta aparentemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalado MySQL?

hola, he instalado mysql, y he ido a c: y hay una carpeta, pero cuando doy a los accesos directos esos, no se ejecuta aparentemente nada, entonces.. como se introducen los datos a la base de datos? como se hace una tabla? soy nuevo en esto de mysql, por favor guienme. Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 11:35
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
HOLA ..NECESITAS UNA APLICACION VISUAL:

DEBES HACER LO SIGUIENTE:

BAJA MYSQL LA VERSION PARA WINDOWS DESDE http://www.mysql.com/downloads/mysql-4.0.html

LUEGO BAJA Mysql Control Center DESDE www.mysql.com/products/mysqlcc/ y la instalas en windows.

como puedes ver esta es la consola de acceso al servidor de Mysql que llevabamos tiempo esperando. El producto se distribuye como software libre, así que tanto la descarga como la utilización ilimitada es gratuita. Dispone de versiones Linux y Windows.

Luego revisa este link para que veas diferentes tipo de conexiones a la base de datos.
http://www.able-consulting.com/ado_conn.htm..


las otras alternativas que tenias anterior al Mysql Control Center era crear todo en access y exportar a mysql, o
instalar phpMyAdmin Database Manager desde php ,pero debias configurar tu servidor local windows para que reconociera php primero ,ya que phpMyAdmin es una aplicacion php .

suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 07:01
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040