Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalado MySQL?

Estas en el tema de Instalado MySQL? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, he instalado mysql, y he ido a c: y hay una carpeta, pero cuando doy a los accesos directos esos, no se ejecuta aparentemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalado MySQL?

hola, he instalado mysql, y he ido a c: y hay una carpeta, pero cuando doy a los accesos directos esos, no se ejecuta aparentemente nada, entonces.. como se introducen los datos a la base de datos? como se hace una tabla? soy nuevo en esto de mysql, por favor guienme. Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 11:35
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
HOLA ..NECESITAS UNA APLICACION VISUAL:

DEBES HACER LO SIGUIENTE:

BAJA MYSQL LA VERSION PARA WINDOWS DESDE http://www.mysql.com/downloads/mysql-4.0.html

LUEGO BAJA Mysql Control Center DESDE www.mysql.com/products/mysqlcc/ y la instalas en windows.

como puedes ver esta es la consola de acceso al servidor de Mysql que llevabamos tiempo esperando. El producto se distribuye como software libre, así que tanto la descarga como la utilización ilimitada es gratuita. Dispone de versiones Linux y Windows.

Luego revisa este link para que veas diferentes tipo de conexiones a la base de datos.
http://www.able-consulting.com/ado_conn.htm..


las otras alternativas que tenias anterior al Mysql Control Center era crear todo en access y exportar a mysql, o
instalar phpMyAdmin Database Manager desde php ,pero debias configurar tu servidor local windows para que reconociera php primero ,ya que phpMyAdmin es una aplicacion php .

suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 07:01
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Pero recuerda que debes subir el Windows MySQL Admin ó el servicio, para subir el Windows MySQL Admin lo haces en el siguiente directorio: C:\mysql\bin y allí encuentras archivo de nombre winmysqladmin.exe, ejecutalo y listo.

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 16:51
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
DARIOI me podrias recomendar alguna url en donde encontrar un tutorial sobre mysqlcc porque he seguido los pasos que indicaste pero no tengo la menor idea de como crear una taba, ingresar datos y todo lo demas, desde ya gracias.
Por otro lado te digo que a mi ni me funciona el link:http://www.able-consulting.com/ado_conn.htm..
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.