Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

instalando una base de datos ¿FLASH, JAVASCRIPT o ACTIVE X?

Estas en el tema de instalando una base de datos ¿FLASH, JAVASCRIPT o ACTIVE X? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Sé que tengo que instalar una base de datos para poder vender a través del sitio, pero no tengo idea de cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
instalando una base de datos ¿FLASH, JAVASCRIPT o ACTIVE X?

Hola a todos,

Sé que tengo que instalar una base de datos para poder vender a través del sitio, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Por otra parte los de la empresa que me ha contratado el servicio, el espacio y el dominio (Telefónica de España) me dicen que no puedo instalar aplicaciones que estén escritas en lenguaje PHP, JSP, ASP o ASP.NET, pero que sí puedo hacerlo si lo están en FLASH, JAVASCRIPT, JAVA o ACTIVE X. ¿Existen aplicaciones concretas que vienen con base de datos incluida? En Dreamweaver 8, que es el programa con el que diseñé el sitio hay herramientas para diseñar un formulario, pero no sé si en ese caso el programa mismo me instalaría la base de datos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 08:47
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
La conexion a la base de datos la tienes que hacer tu manualmente, y creo que en ese tipo de servidores que no tienen soporte para MySQL, SQLite, php puedes utilizar access aunque la verdad con eso que ni asp soportan quien sabe si se pueda, cuanto te cobran, digo no soportan los lenguajes web mas comunes y usados como php y asp, seria mejor que te cambies de proveedor.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.