Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

instalar ARuntime2003 con innosetup

Estas en el tema de instalar ARuntime2003 con innosetup en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, El caso es que quisiera poder instalar el runtime de access 2003 junto con mi aplicación hecha en A2003 con esto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
instalar ARuntime2003 con innosetup

Hola a todos,

El caso es que quisiera poder instalar el runtime de access 2003 junto con mi aplicación hecha en A2003 con esto no lo consigo, sale como que lo a instalado pero no instala nada.

[Run]
Filename: {tmp}\SETUP.EXE; Parameters: /verysilent; StatusMsg: Instalando Access Runtime...; Flags: runhidden
Filename: {app}\Programa\Scripts\SeguridadAccess2003.vbs; Flags: shellexec; Parameters: 1

A ser posible quisiera instalarlo sin la intervención del usuario ya que es del todo necesario para el buen funcionamiento de la aplicación, ya tengo configurados los accesos directos para que se abran con el runtime así.

[Icons]
Name: {group}\Numisoftware; Filename: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE; Parameters: "/Runtime ""C:\Numisoftware\Programa\PruebaDemo_249.mdb" ""; WorkingDir: {app}; IconFilename: {app}\Programa\Iconos\numisoftware.ico; IconIndex: 0
Name: {group}\{cm:UninstallProgram,Numisoftware}; Filename: {uninstallexe}
Name: {commondesktop}\Numisoftware; Filename: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE; Parameters: "/Runtime ""C:\Numisoftware\Programa\PruebaDemo_249.mdb" ""; WorkingDir: {app}; IconFilename: {app}\Programa\Iconos\numisoftware.ico; IconIndex: 0

a ver si alguien que sepa manejar el inno me hecha una mano, al menos con información donde buscar.


Saludos, ximo

Etiquetas: access, innosetup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.