Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalar un foro en mi web ..

Estas en el tema de Instalar un foro en mi web .. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar un foro en mi web. Como no sabia muy bien donde buscar he encontrado uno en phpbb.com aunque venia en ingles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 05:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalar un foro en mi web ..

Hola, estoy intentando instalar un foro en mi web. Como no sabia muy bien donde buscar he encontrado uno en phpbb.com aunque venia en ingles pero al final se pueden descargar otros idiomas y entre ellos he encontrado el español.

Mi problema es que cuando intento llevar a cabo la intalación me pide que tengo que mencionar el nombre de una base de datos, no se a que se refiere pero de ahi no paso. A ver si alguien me puede decir como crear esa base de datos (que campos ...) o si la puedo descargar de algun sitio aunque me toque modificarla.

Otra opción tb sería recurrir a otro foro que yo pueda instalar en mi servidor y que venga con todo preparado.


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
.. ya lo tengo

.. gracias de todas formas, ya he dado con ello.


Aun asi no me convence demasiado la forma de poder insertar imagenes en los mensajes, si alguien conoce algo mejor ... se agradece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.