Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalar MS SQL

Estas en el tema de Instalar MS SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola! pucha tengo problemas! nunca los he tendido al instalar el MS SQL.. bueno nunca lo he instalado como ahora.. quien me puede ayudar? les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:07
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Instalar MS SQL

hola! pucha tengo problemas! nunca los he tendido al instalar el MS SQL.. bueno nunca lo he instalado como ahora.. quien me puede ayudar? les cuento:

miren.. tengo una PC con 2 discos duros. la cosa es q en cada uno tengo wl Windows XP Professional... en el C es el windows q mi familia usa.. en el D es el q yo uso para trabajar y todo eso.. bueno, hace unos dias he hecho eso... y he intentado instalar el MS SQL en el D para trabajar con él pero me sale un error en el momento de instalarlo... osea sale q instala todo pero en el momento q está configurando el servidor me sale este mensaje:

El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y D:\Windows\sqkstp.log para obtener mas información.

he entrado a ese archivo y he encontrado en una linea que se dirije a C: entonces eso quiere decir q esta buscando algo de C.. pero no lo va a contrar seguro.. q es lo que puedo hacer?

GRACIAS DE ANTEMANO

PD:no me digan plz q debo usar el C... hay otras posibilidades?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.