Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

instalar oracle

Estas en el tema de instalar oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como pudeo instalar oracle en mi computador? pd: soy un novato en esto de oracle, porfa entiendanme gracias adios que la fuerza los acompañe...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
instalar oracle

como pudeo instalar oracle en mi computador?

pd: soy un novato en esto de oracle, porfa entiendanme


gracias
adios
que la fuerza los acompañe
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 06:22
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pues con el CD Original de Oracle,¿no?que versión de Oracle te refieres?haces esta pregunta por algo especifico?venga un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
hola sundark, quiero empezar a trabajar con oracle, y mi pregunta como debo empezar, por ejemplo si hay un programa en internet que se pueda bajar para ocuparlo., etc.....................................me dijieron por hay que bajara el toad, bueno en eso estoy ahora


cualquier cosa te aviso gracias saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 11:56
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0