Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

instalar oracle

Estas en el tema de instalar oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como pudeo instalar oracle en mi computador? pd: soy un novato en esto de oracle, porfa entiendanme gracias adios que la fuerza los acompañe...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
instalar oracle

como pudeo instalar oracle en mi computador?

pd: soy un novato en esto de oracle, porfa entiendanme


gracias
adios
que la fuerza los acompañe
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 06:22
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pues con el CD Original de Oracle,¿no?que versión de Oracle te refieres?haces esta pregunta por algo especifico?venga un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
hola sundark, quiero empezar a trabajar con oracle, y mi pregunta como debo empezar, por ejemplo si hay un programa en internet que se pueda bajar para ocuparlo., etc.....................................me dijieron por hay que bajara el toad, bueno en eso estoy ahora


cualquier cosa te aviso gracias saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 11:56
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola bisteck, desde el sitio www.oracle.com en el q deberas registrarte tienes para descargar las versiones mas recientes del Personal Oracle, personalmente he trabajado con 8i y 9i y funcionan muy bien, te bajas los archivos los quemas en cd's y comienzas la instalación, imprimete algun manual de instalación porque si eres novato e incluso para algunos que llevan algun tiempo con esta BD es algo complicado, Toad te sirve y tb te puede servir Pl/Sql Developer, salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:09
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Mira, en este site que es un Nuke regularmente montado hay unos manuales muy buenos:

www.orape.net
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.