Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalar Oracle 8i Personal Edition

Estas en el tema de Instalar Oracle 8i Personal Edition en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hace una semana nos descargamos de la web Oracle una version, Personal Edition y lo instalamos en un par de maquinas con windows 2000 conectadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar Oracle 8i Personal Edition

Hace una semana nos descargamos de la web Oracle una version, Personal Edition y lo instalamos en un par de maquinas con windows 2000 conectadas a una red, todo esto sin ningun problema. Pero cuando llegue a mi casa, quise instalarlo en mi pc que tambien tiene windows 2000 pero no esta conectado a ninguna red, exepto a internet, pero seguidamente despues de la pantalla inicial abandona la instalacion.

No se porque ocurre esto, a ver si alguien me ayuda.
Creo q puede ser porque necesita una red, a ver si simulando una red o instalando los protocolo, clientes y demas historias se puede, pero no se como hacer esto.

Bueno no me enrollo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 17:40
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Simplemente abandona la instalacion o te muestra un error?.

Si simplemente abandona la instalacion es por alguna complicacion que estas teniendo con Virtual Machine... pero mejor no hago conjeturas y dime cual es especificamente el error.

Hasta que pantalla llegas ?
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 02:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Oracle Personal Edition

Aparece la primera pantalla, selecciono la opcion de instalar y despues termina la instalacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 12:56
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
A partir de la version 9i los instaladores son Standares (Personal, Standar edition y Enterprise Edition) asi que debe de funcionar en Windows 2000 (profesional o Server) y Windows 2003 (.NET)

Si es una version como la 8i la que estas queriendo instalar posiblemente la distribucion sea la erronea ya que no puedes instalar una Personal de 98 en un 2000.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.