Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

instalar PHP y MySQL por FTP?

Estas en el tema de instalar PHP y MySQL por FTP? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, primero saludaros por que es mi primer post aquí. A ver, como muchos abreis adivinado por mi pregunta... si soy un perfecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 10:51
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta instalar PHP y MySQL por FTP?

Hola a todos, primero saludaros por que es mi primer post aquí.
A ver, como muchos abreis adivinado por mi pregunta... si soy un perfecto novato en esto pero como decia mi abuela... quien no llora no mama!

bueno resulta que tengo que hacer un tabajillo para una gente del cual requiero un servidor con PHP y MySQL, y el servidor que tienen contratado esta gente no dispone de eso, y yo me pregunto...

Los podria instalar yo el PHP y el MySQL a traves de FTP?

yo creo que no puesto que al instalarlos en mi ordenador requerian de un instalador, pero pensando en ello a lo mejor, subiendo los archivos descomprimidos por FTP...

bueno la pregunta esta echada

Saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:22
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Podrias subir los ficheros via FTP, pero luego deberias meterte al servidor para ejecutar e instalarlos. Es mas facil que le pidas al administrador de su servidor para que te lo instalen.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.