Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Instalar el PWS del NT Optio Pack de microsoft

Estas en el tema de Instalar el PWS del NT Optio Pack de microsoft en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Estoy comenzando con bases de datos. He seguido el tutorial de esta web y siguiendo sus instrucciones, me he bajado desde la página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalar el PWS del NT Optio Pack de microsoft

Hola,
Estoy comenzando con bases de datos.
He seguido el tutorial de esta web y siguiendo sus instrucciones, me he bajado desde la página de microsoft todos los archivos del NT Option Pack para poder disponer del PWS.
Al ejecutar el archivo instalar.exe, me dice: "La instalación está diseñada para Windows NT Server".
Y de ahí no pasa.
Según he leído en la página también vale para Windows 95, que es el sistema operativo de mi ordenador.
¿Me podéis ayudar?
Gracias anticipadas
Marta
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 15:39
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Para usar el Personal Web Server en Windows 95, debes hacerle una actualización al Windows. Esta actualizacion salió con el Service Pack 1. El nombre de la actualizacion a la cual me refiero es Windows Socket 2.

Pueden bajar el WinSock2 directamente presionando este link y luego instalarlo en su maquina con Windows 95.

Luego de hacerlo, resolveras problemas con el protocolo TCP/IP existentes en Windows 95, y nos permitirá usar el PWS correctamente. El download es de 986 kb.

Para los que no tiene el PWS (Personal Web Server), pueden bajarlo presionando este link . [22 Mb aproximadamente...]


NOTA: tomado de tutorial de CoRSA

Instalacion de PWS / Utilizacion (Windows 95 )

- Descomprimir el archivo pws.zip a un directorio
- Ejecutar el archivo Instalar.exe...
- Presionar Siguiente / Next ...
- Instalar el PWS con el tipo de instalación Tipica
- Dejar el directorio que viene por defecto ( C:\inetPub\wwwroot )
- Esperar que termine de instalarse... tardará unos minutos.
- Instalacion finalizada.

Ahora crear un archivo llamado prueba.asp con el siguente código. Guardarlo en el directorio C:\InetPub\wwwroot

La hora actual es: <%= Time()%>


Una vez que creamos este archivo llamado prueba.asp, y lo guardamos en el directorio que mencioné antes... Abrimos un Internet Explorer y escribimos lo siguiente para poder visualizar nuestro archivo: http://127.0.0.1/prueba.asp
Eso deberia provocar que se habra el archivo y que muestre el texto con la hora actual de su computadora

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.