Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Intalando Postgres....

Estas en el tema de Intalando Postgres.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos... recientemente necesite migrar una aplicacion bastante grande realizada en .NET a lenguajes Open Source (linux), solo me falta la parte de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Intalando Postgres....

Hola a todos... recientemente necesite migrar una aplicacion bastante grande realizada en .NET a lenguajes Open Source (linux), solo me falta la parte de la Base de Datos, me dijeron que con postgres se puede importar una BD realizada en SQL con Procedimientos Almacenados.

Bueno me baje la version 8.0.3 de Postgres para windows, pero cuando la trato de instalar me pone una ventana para poner Service Name, Account Name, Account Domain y Account Password, pero no hay manera que pongale lo que le ponga salga de esta seccion, y si le digo que no me instale como un servicio entonces no me intala el servidor.

Alguno de ustedes ha instalado esta version de postgres o conocen otra que soporte SP para poderla instalar???

De Antemano muchas gracias por al menos leer mi inquietud.

Chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 07:23
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si vas a instlar openSource porqué no la instalas en Linux. ahí si te puedo ayudar pero con Windows mala cosa. Postgres es mucho mejor ejecutándose en ambientes unix.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.