Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

integridad referencial Mysql

Estas en el tema de integridad referencial Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, tengo entendido que apartir de la version 3.23 de Mysql se puede gestionar la integridad referencial mediante tablas InnoDB (esta informacion sacada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 07:19
Avatar de puchitol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
integridad referencial Mysql

Hola amigos,

tengo entendido que apartir de la version 3.23 de Mysql se puede gestionar la integridad referencial mediante tablas InnoDB (esta informacion sacada de www.mysql.org). Yo tengo esa version pero no puedo controlar esta integridad referencial, ya que al crear tablas de este tipo, despues aparecen como MyISAM, ademas trabajo con Mysql - Front (interfaz grafico para Mysql), y con el tampoco puedo crear este tipo de tablas ni referencia (si que las creo, pero despues esas tablas me aparecen como MyISAM y sin constraints de claves ajenas (foraneas)).

Donde puede estar el problema?

Gracias a todos por vuestra futura ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:09
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
creo que en esta version debes usar mysqld-max en lugar de mysqld.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:13
Avatar de puchitol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar tan rapido, lo probare y te cuento,ok?

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:22
Avatar de puchitol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola claudiovega, otra opcion seria la de actualizar mysql?, es decir, instalar la ultima version 4.0.17? En esta version tendria el problema que comento en mi primer post?, o ya viene por defecto el tratamiento de tablas innoDB?

un saludo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:52
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
aqui (4.0.17) ya viene por defecto y creo que es muy recomendable hacer dicha actualizacion, pues desde la version 4.0 en adelante hay varias cosas nuevas e interesantes.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.