Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

De InterBase a Mysql

Estas en el tema de De InterBase a Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quisiera saber cual es la mejor forma de transportar informacion de Interbase a Mysql... o si podrian decirme de como pasarla a MSSQL, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 13:05
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De InterBase a Mysql

Hola, quisiera saber cual es la mejor forma de transportar informacion de Interbase a Mysql... o si podrian decirme de como pasarla a MSSQL, ya de ahi yo me las arreglo facilmente.

No tengo mucha experiencia usando Interbase y tambien quisiera saber como realizar un backup de una base de datos para poder transportarla de una pc a otra. Ya que me parece que al usar Interbase el proceso no es tan automatico, necesito saber qe poner en los dos campos de Alias en el menu de backup... en el primer alias obviamente es el de la base de datos a respaldar.. en el de abajo, tiene qe ser lo qe sea??? sin extencion??? en Filename el path completo de mi disco duro hasta el nombre del archivo??? con que extencion ese archivo gdb o gbk o cual es???

Ahorita estoy atorado con hacer el backup correctamente y transportarlo de el server a la pc donde trabajo, despues necesitare obtener los datos de esa base hacia Mysql.. por cualquier medio, me sirve hasta un archivo de texto.

Gracias, espero haya qedado claro... estare al pendiente, gracias masters
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.