Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Interesante esta Nueva GUI para Mysql

Estas en el tema de Interesante esta Nueva GUI para Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno encontré este programa de Interfaz Gráfica GUI para trabajr con mysql, la verdad tiene cosas bastante buenas y es gratuito. Parece que tiene algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 11:38
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Interesante esta Nueva GUI para Mysql

Bueno encontré este programa de Interfaz Gráfica GUI para trabajr con mysql, la verdad tiene cosas bastante buenas y es gratuito. Parece que tiene algo más que el MysqlFront.

Espero que a alguien le sirva, Solo pesa 516 K y va de maravilla en windows.

http://www.webyog.com/sqlyog/

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 12:42
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Pues yo ya lo habia probado... Es un buen programa...

Pero al final me quedo con MySQL Front, algunas de sus funciones no han podido ser igualadas...

Que lastima que dejaron de hacerlo.

Saludos!
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 14:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si tienen $$$$$$$ prueben:

Mysql Studio
www.mysqlstudio.com

o

Mysql Manager
www.mysqlmanager.com

(hay demos para bajarse también ..)

De lo mejorcito como GUI para Mysql en Windows ...

Disponene de asistentes para realizar consultas estilo "Access", generan reportes (caso de msyqlstudio por lo menos) .. Importan/exportan los datos en un buen número de formatos .. etc. Esas son algunas características que sobresalen.

Lo que no hacen son conexiones Msyql <-> ODBC como lo hace Msyql Front o el SQL yog para mover datos entre una BD Access por ejemplo (o cualquier cosa que entre por ODBC) y Msyql ... Pero, si que importa y exportan por ejemplo hacia un .mdb de Access directamente ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me gusta muchísimo el SQLyog, lo utilizo básicamente para desarrollar mis consultas y probarlas, etc... Tambíén lo he utilizado para sacar datos en formato TXT o HTML...

Para crear y administrar las bases de datos, utilizo el phpMyAdmin, pues es lo mejor que sé manejar :)
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.