Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Interrelacionando datos antiguos en BBDD modificadas

Estas en el tema de Interrelacionando datos antiguos en BBDD modificadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Vamos a ver si me explico bien. Tengo en una base de datos varias tablas que no estan interrelacionadas, ahora las he modificado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:15
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Interrelacionando datos antiguos en BBDD modificadas

Hola,

Vamos a ver si me explico bien.

Tengo en una base de datos varias tablas que no estan interrelacionadas, ahora las he modificado y las he preparado correctamente para interrelacionarlas.

Segun leo en tutoriales basicamente si tengo por ejemplo una tabla con una lista de artistas:

art1 pepito
art2 manolito
art3 juanete
art4 lolita
art5 pachito

y quiero interrelacionarla con una lista de canciones (todas las canciones creardas por estos artistas)

id1 cancion1
id2 cancion2
id3 cancion3
id4 cancion4
id5 cancion5
id6 cancion6

si por ejemplo panchito (con id art5) creo las canciones 2, 3 y 6 entonces deberia poner asi no?

id2 cancion2 art5
id3 cancion3 art5
id6 cancion6 art5

y asi con todos no??


las propiedas del los campos las he seguido al pie de la letra y creo que estan correctas.

para que os hagais una idea mejor, si veis esto:
http://www.mindpanic.com/artistas/fi...ista.php?id=10 es uno de los artistas.

esos datos se muestran desde la tabla artistas y ahora quiero mostrar la lista de temas y sesiones que este artista ha creado para mi web.

la lista de temas que es una tabla independiente y muestra estos datos:
http://www.mindpanic.com/temas/temas.php

¿voy bien encaminado?
¿luego como seria la consulta sql para mostar los datos conjuntos?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 10:04
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solucionado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.