Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Intranet, BD Principiantes

Estas en el tema de Intranet, BD Principiantes en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, No se si este es el mejor apartado, os pido vuestro sabio consejo: En mi empresa necesitamos tener una intranet para comunicarnos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Intranet, BD Principiantes

Hola a todos,

No se si este es el mejor apartado, os pido vuestro sabio consejo:

En mi empresa necesitamos tener una intranet para comunicarnos con nuestros clientes, y no sabemos que necesitamos CRM CMS, etc estamos muy perdidos.

en resumen podríamos decir que somos una inmobiliaria de alquileres. Lo ideal sería que desde la intranet se gestionar las propiedades en alquiler, la petición de demanda, la relación con los propietarios (facturas) y con los clientes (ya que se les hace un seguimiento y tienen una serie de docs colgados)

Me podeis ayudar por donde empezar a estudiar que es lo mas interesante o por donde tengo que empezar a mirar, ya que estoy dando palos de ciego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 21:33
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Intranet, BD Principiantes

Holas,

Una solucion para tu intranet seria compartir o gestionar los datos via web, por ejemplo en tu intranet que este tu sistema en PHP, una base de datos MySQL y un servidor web Apache, sea sobre windows o linux (mejor), la parte de instalacion de tu intranet tendrias que tomar en cuenta tus redes internas que manejes, es decit que te armes una estructura segura para dar el acceso a tus clientes.

Como estas en la seccion de Bases de datos, en lo personal te recomendaria un servidor MySQL para gestionar tus datos, podrias tenerlos junto con Apache y PHP en un solo server.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: bd, intranet, principiantes, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.