Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Introduccion de datos a una BD de access

Estas en el tema de Introduccion de datos a una BD de access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas Necesito que me echeis una mano y me digais como puedo introducir datos en una bd de datos de access despues de rellenar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 03:04
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Busqueda Introduccion de datos a una BD de access

Buenas

Necesito que me echeis una mano y me digais como puedo introducir datos en una bd de datos de access despues de rellenar un formulario de la pagina.

Las paginas las estoy haciendo mediante dreamweaver pero el cacho del formulario, lo voy a escribir en javaScript.

¿Como puedo meter lo introducido en el formulario en una BD de access?
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, no se si se pueda solo con javascript, pero creo vas a tener que usar una tecnologia cgi o activa en servidor. Te recomiendo que por si las moscas le heches un vistaso a http://www.webestilo.com/asp/, donde encontraras un tutorial que te lleva paso a paso de como hacerlo en ASP, tambien es muy facil en PHP. En fin si alguien te explica como hacerlo sin utilizar alguna de las tecnologias que mencione o si tienes dudas para hacerlo en ASP, me avisas O.K.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.