Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Introducir datos desde un formulario con Access

Estas en el tema de Introducir datos desde un formulario con Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, mi pregunta es muy simple... resulta que quiero hacer un formulario para introducir los datos en mi base de datos, para ello uso cuadros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Introducir datos desde un formulario con Access

Hola,

mi pregunta es muy simple... resulta que quiero hacer un formulario para introducir los datos en mi base de datos, para ello uso cuadros combinados en el formulario. Mi problema es el siguiente, resulta que al introducir los datos en el formulario sólo se actualizan en una de las tablas, y aunque estan relacionados dichos campos con otros de otras tablas sólo aparecen actualizados en una tabla y no en las tablas auxiliares.

Mi pregunta es como puedo hacer la introducción de datos en las tablas para que se agreguen los nuevos datos en más de una tabla?

Saludos y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
para que se actualicen los datos en las otras tablas ve a la relación entre las tablas implicadas y con el botón derecho ve a propiedades, allí exige integridad referencial y actualizar en cascada...

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya lo tengo actualizado en cascada per no se me introducen los datos en las otras tablas, es muy raro la verdad, pq estan relacionados y puesto eso de actualizar en cascada...

Otro problema que tengo es que no me deja añadir datos, pues dice que necesita que esten en otras tablas, y yo le digo q no es necesario que los valores esten ya insertados en dichas tablas previamente, pero no me deja.

Última edición por Strat; 09/02/2005 a las 08:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.