Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Introducir datos Fecha/Hora en BD Access desde aplicacion Java

Estas en el tema de Introducir datos Fecha/Hora en BD Access desde aplicacion Java en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A ver si a alguien le suena este problemilla... Estoy haciendo una aplicación en Java que se conecta a una BD Access. En la BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Introducir datos Fecha/Hora en BD Access desde aplicacion Java

A ver si a alguien le suena este problemilla...

Estoy haciendo una aplicación en Java que se conecta a una BD Access. En la BD tengo tablas con campos de tipo Fecha/Hora.

Mi problema es que no se como actualizar esos campos desde mi programa. Estoy usando sentencias SQL del tipo INSERT INTO... y represento esos datos como String's.

El problema es que no los reconoce adecuadamente. Por ejemplo si le meto la Fecha 01/09/2004 (1 de septiembre de 2004) me pone 16/01/1905 y burradas así.

Decir que el formato que he establecido para esos campos en la BD es el mismo que uso para introducir los datos (dd/mm/aaaa), así que no se que es lo que puede fallar.

Lo he intentado usando objetos de la clase java.sql.Date pero tampoco.

¿Alguien me ayuda?

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.