Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Introducir usuario y contraseña para entrar en la web

Estas en el tema de Introducir usuario y contraseña para entrar en la web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Acabo de registrarme en el foro,a ver qué tal me va Estoy creando una página web, y tengo una duda que probablemente vosotros podáis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Introducir usuario y contraseña para entrar en la web

Hola! Acabo de registrarme en el foro,a ver qué tal me va
Estoy creando una página web, y tengo una duda que probablemente vosotros podáis resolverme. Tengo que decir que conozco poco sobre diseño web
Quería que al entrar en la web lo primero que saliera fuera una página principal con :
-opción para registrarse
-otra opción para entrar en el sitio si ya estás registrado, introduciendo tu usuario y contraseña.

Solo eso, que no haya nada mas en la pagina principal.
Una vez que entres, ya podrías acceder a los contenidos.
He leído algo en internet, pero no entiendo mucho los términos que utilizan
Y por eso me gustaría que me ayudárais, tanto en crear el formulario de registro, como el formulario para entrar en la web si ya estás registrado.
He visto por ahí algo como que hay que crear una base de datos.. pero no entiendo nada.
Les agradecería su ayuda.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 11:36
Avatar de Anubis_Slash  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: aqui y haya
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Introducir usuario y contraseña para entrar en la web

hola xanaguay, bienvenido al foro...

lamentablemente posteaste tu pregunta en el foro equivocado , espera que un moderador traslade tu tema para que te puedan ayudar...

suerte y saludos
__________________
Bienvenidos los karmas.
Quejas, sugerencias o dudas, se awantan......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.