Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Juegos de caracteres diferentes en la misma tabla?

Estas en el tema de Juegos de caracteres diferentes en la misma tabla? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, vereis tengo una web en varios idiomas, para implementarla utilizo una tabla de una base de datos Access a la que accedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Juegos de caracteres diferentes en la misma tabla?

Hola a todos,

vereis tengo una web en varios idiomas, para implementarla utilizo una tabla de una base de datos Access a la que accedo para obtener el texto en función del idioma en que está viendo la web el usuario. (Cada columna de la tabla guarda los textos de la web en un idioma)

El caso es que tengo que añadir el idioma Chino a la web, mi pregunta es: ¿Se pueden combinar juegos de caracteres diferentes en una misma tabla de la base de datos? ¿Debo configurar algo, o indicarle alguna propiedad a la base de datos?

¿podeis ayudarme?

Muchas gracias
Un saludo a todos.

Teresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 04:58
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Juegos de caracteres diferentes en la misma tabla?

Con Access no lo sé, pero con MySQL sí puedes tener varios charsets en una misma tabla. Supongo que Access no dará problemas porque los otros productos de la familia Office aceptan múltiples juegos de caracteres.
El problema lo tendrás al mostrar los datos en la web :( Yo de momento he logrado mostrar bien los datos con páginas diferentes para idiomas diferentes, pero no puedo mostrar bien los datos con una sóla página con varios idiomas.
Si lo consigues, no dejes de comentarnoslo.


<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.